Nuestro Relato Histórico: La extensión del Delta del Mediterráneo

Enviado por Sombra el Dom, 30/01/2022 - 02:12
El estudio definitivo sobre la existencia de la Atlántida, que fue en realidad, cómo se formó, donde estuvo y cómo resultó destruida, todo ello basado en evidencias, en las fuentes antiguas y en las Leyes de la Física. La verdad finalmente expuesta a la luz de forma en esencia irrefutable.

Porqué spanos

Enviado por Sombra el Sáb, 30/01/2021 - 11:53
Desconocemos si en el principio nos denominábamos a nosotros mismos así, pero sabemos qué así éramos conocidos por los egipcios prefaraónicos, en una época ya tan temprana qué el pueblo que construyó las famosas pirámides tan sólo empezaba a formarse.

Nuestro Relato Histórico: Del nacimiento y el Olvido de Spania

Enviado por Sombra el Sáb, 31/10/2020 - 05:10

Nuestro Relato Histórico: El Reino de los Océanos

Enviado por Sombra el Sáb, 24/10/2020 - 03:55
La tierra llamada por todos Spania y qué los griegos llamaron Atlántida no sólo existió: Su existencia fue inevitable. Una de las cosas qué se consideran más inviables es la existencia de una isla en el lado atlántico del Estrecho de Gibraltar cuando, en realidad, que hubiera una isla o un grupo de ellas ahí era algo inevitable y, el que no estén es la mejor prueba de que el Reino del Océano, que los griegos eran los únicos en llamar Atlántida, realmente existió.

Nuestro Relato Histórico: Leyenda, Mito y Evidencias

Enviado por Sombra el Vie, 24/07/2020 - 02:51
No hay datos históricos porque entonces aún no había historia, tan sólo leyendas. Lo que si hay son datos científicos, datos recopilados por científicos ocupados en otros temas, obtenidos sin buscar confirmar ni desmentir ningún aspecto histórico y en consecuencia, ABSOLUTAMENTE FIABLES en cuanto a si mismos y las conclusiomes históricas a las que nos puedan conducir. Así que lo que vamos a hacer aquí es sumergirnos en esas leyendas, ubicarlas en el tiempo de la forma más razonable posible y, entonces, contrastarlas con los datos científicos para, a partir de ahí, intentar reescribir el relato histórico y establecerlo con mucha mayor veracidad.