unificación

Nuestro Relato Histórico: La extensión del Delta del Mediterráneo

Enviado por Sombra el Dom, 30/01/2022 - 02:12
El estudio definitivo sobre la existencia de la Atlántida, que fue en realidad, cómo se formó, donde estuvo y cómo resultó destruida, todo ello basado en evidencias, en las fuentes antiguas y en las Leyes de la Física. La verdad finalmente expuesta a la luz de forma en esencia irrefutable.

Nuestro Relato Histórico: Del nacimiento y el Olvido de Spania

Enviado por Sombra el Sáb, 31/10/2020 - 05:10

Nuestro Relato Histórico: El Reino de los Océanos

Enviado por Sombra el Sáb, 24/10/2020 - 03:55
La tierra llamada por todos Spania y qué los griegos llamaron Atlántida no sólo existió: Su existencia fue inevitable. Una de las cosas qué se consideran más inviables es la existencia de una isla en el lado atlántico del Estrecho de Gibraltar cuando, en realidad, que hubiera una isla o un grupo de ellas ahí era algo inevitable y, el que no estén es la mejor prueba de que el Reino del Océano, que los griegos eran los únicos en llamar Atlántida, realmente existió.

Nuestro Relato Histórico: Leyenda, Mito y Evidencias

Enviado por Sombra el Vie, 24/07/2020 - 02:51
No hay datos históricos porque entonces aún no había historia, tan sólo leyendas. Lo que si hay son datos científicos, datos recopilados por científicos ocupados en otros temas, obtenidos sin buscar confirmar ni desmentir ningún aspecto histórico y en consecuencia, ABSOLUTAMENTE FIABLES en cuanto a si mismos y las conclusiomes históricas a las que nos puedan conducir. Así que lo que vamos a hacer aquí es sumergirnos en esas leyendas, ubicarlas en el tiempo de la forma más razonable posible y, entonces, contrastarlas con los datos científicos para, a partir de ahí, intentar reescribir el relato histórico y establecerlo con mucha mayor veracidad.

Nuestro Relato Histórico: "...y llenad la tierra"

Enviado por Sombra el Mar, 14/07/2020 - 20:55
Los más antiguos indicios de población en nuestra península spana ya se extienden a un millón doscientos mil años y existen indiicios de que aún pudieran ser más anteriores mientras que en la mal denominada "Cuna de la Civilización" apenas alcanzan los setenta mil años: Algo está mal en el relato histórico implantado

Nuestro Relato Histórico: Los spanos americanos

Enviado por Sombra el Dom, 12/07/2020 - 00:45
Los primeros barcos en alcanzar América no fueron naos ni carabelas ni estaban bajo el mando de Cristóbal Colón ni llegaron en 1.492 si no más bien cuatro o cinco mil años antes, alguien los dejó dibujados en una cueva y ahí han permanecido ocultos hasta hace poco e inexplicados hasta hoy.

Nuestro Relato Histórico: Calcolítico

Enviado por Sombra el Vie, 03/07/2020 - 02:50
Cuando el mundo aún estaba en la Edad de Piedra nosotros ya habíamos salido de ella porque nuestra península se pobló milenios antes que el Creciente Fértil y el Valle del Indo y aquí se daban unas condiciones excepcionales.